miércoles, 9 de mayo de 2012

RESTAURANTES - La Plazita

Después de ir con una amiga al  concierto de Il Volo en Lima, salimos con la idea de comer algo y terminamos en Miraflores, en La Plazita.

Este es un sitio bastante simpático, según tengo entendido de propiedad* de Coque Ossio (hijo de Marissa Giulfo, una autoridad en el país en negocios gastronómicos) y diseñado por Jordi Puig (un diseñador top por estos lares)

La próxima vez que vaya preguntaré por qué el logo es un chancho con alas
Foto tomada de http://blog.benetton.com/peru/2012/02/08/10-sitios-trendy-en-lima/

La carta es variada y -hasta ahora- todo es rico, yo, en las veces que he ido me he pedido el asado de tira (espectacular!) y el filete de pescado del día (que viene acompañado del chimichurri de tu elección y una guarnición, a elegir también) todo en su punto y a tiempo.

El servicio es, mmmmm, regular. Durante la comida no me faltaba nada pero a la hora de pedir la cuenta la tuve que pedir como 3 veces (las 3 veces que hasta ahora he ido me ha pasado lo mismo). Creo que es por esa mala costumbre que tienen algunos sitios -o mejor dicho, los mozos- de derivar ordenes a quien en teoría esta encargado de aquella mesa (por Dios! pide la cuenta a la caja y después le avisas al otro mozo!)

Los postres estuvieron solo ok, nada del otro mundo, según parece (eso es lo que dice la carta) tienen un cheesecake de toblerone que me hubiera gustado probar pero cada vez que he ido no había. Ojo, no es que se haya acabado, no había.

En fin, a pesar de todo me parece un sito recomendable para ir con una chica o la familia, no se si a comer algo con un amigo, se vería medio gay creo.....



*Nótese que no digo "creación de Coque Ossio" me llega cuando dicen eso, el pata es el propietario no el "creador" ni que no se abrieran restaurantes en todo el puto planeta a cada hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario